0
Publicado por nomedigas el 30 ago 2025, 15:30
Mi salud mental a finales de agosto y a punto de empezar a trabajar
0
Publicado por errejota el 16 ago 2025, 23:00
El "por si acaso" es muy traicionero, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1955660210493923504
1
Publicado por paulatop el 15 ago 2025, 12:30
Los trenes en España, por @Capitana_espana
Vía: https://x.com/Capitana_espana/status/1955302149438480877
0
Publicado por patatabrava el 2 ago 2025, 16:30
Qué importante la salud mental, tarados, por @skereunpesado
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/1950541313754968406
0
Publicado por errejota el 25 jul 2025, 14:30
Oh qué bien Renfe, ¿qué tal si arreglamos lo de los retrasos ahora?, por @Miguel Ángel Matute
Vía: https://x.com/medgodo/status/1947783519763112117
6
Publicado por arare el 16 jul 2025, 12:30
Se le llama paz mental, por @youfavlovaa
Vía: https://x.com/youfavlovaa/status/1944410667261272196
0
Publicado por ladeflix el 11 jul 2025, 15:00
Sería una liberación mental, por @ugh_fm
Vía: https://x.com/ugh_fm/status/1942891974589124658
0
Publicado por bobobobs el 1 jul 2025, 17:30
Pura paz mental, por @sofiagrciiia
Vía: https://x.com/sofiagrciiia/status/1938252510508007668
2
Publicado por errejota el 8 jun 2025, 23:00
Los emails de renfe llegan incluso con más retraso que sus trenes
Vía: https://x.com/GustavoBolsa/status/1930196839174717529
1
Publicado por paulatop el 21 may 2025, 16:30
Los avisos por retraso son necesarios, por @frigosouul
Vía: https://x.com/frigosouul/status/1924509341924659662